Stand de Comersan en Heimtextil 2016.

ARRANCAMOS 2017 EN HEIMTEXTIL

Fieles a nuestra cita con uno de los mayores eventos internacionales en el sector del textil, la decoración y el Contract, del 10 al 13 de enero expondremos en Heimtextil, en un espacio de más de 120 metros cuadrados. Allí se podrán ver nuestras nuevas colecciones así como nuestros básicos y clásicos más atemporales. Los visitantes podrán conocer nuestra mejor oferta y servicio integral personalizado.

Presentaremos toda nuestra oferta textil para el hogar, decoración, tapicería y proyectos Contract, incluyendo las nuevas colecciones de diseño exclusivo de Comersan, que verán la luz por primera vez en este salón internacional.

En imagen, colecciones Provenza, Remo, Azahar y Hércules, exclusivas de Comersan.

EVENTO: HEIMTEXTIL.

STAND COMERSAN: A50 en el hall 4.1

FECHA: Del 10 al 13 de Enero de 2017.

DÓNDE: Frankfurt (Alemania). Recinto ferial del Messe Frankfurt.

Sobre Comersan: Somos una marca expositora veterana en Heimtextil, en la que estamos presentes desde hace 16 años. Presentaremos toda nuestra oferta textil para el hogar, decoración, tapicería y proyectos Contract, incluyendo las nuevas colecciones de diseño exclusivo de Comersan, que verán la luz por primera vez en este salón internacional.

Sobre Heimtextil: Es la más grande e importante Feria del textil hogar y Contract. Supone la primera feria del año en el sector textil, en la que se conocen las tendencias del año. Concentra a más de 2500 expositores de 60 países. En esta edición se espera recibir a más de 68000 visitantes de 128 países.

Más información: heimtextil.messefrankfurt.com

En imagen, nueva colección Hércules de Comersan.

 

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Comersan S.A. es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio www.comersan.com / Comersan S.A. It owns all Intellectual and Industrial Property for this Website published under the domain www.comersan.com